- Sin Stock

Bomba de freno con depósito cilíndrico y tres salidas. Una salida frontal hacia arriba y dos salidas laterales hacia el lado del motor.
Política de privacidad y cookies
Envío y devoluciones
Términos y condiciones
Bomba de freno con depósito cilíndrico y tres salidas. Una salida frontal hacia arriba y dos salidas laterales hacia el lado del motor.
Referencia: 0126
Discos de freno macizos, ahora con revestimiento antióxido, para Suzuki Vitara diesel o gasolina. No válido para Suzuki Vitara con discos ventilados.
Referencia: 0355
Juego de reparación de pinza de freno. Tipo III
Referencia: 0262
Marca: Santana Motor
Comprensador de frenada trasero para Suzuki Vitara a partir de 1996. Recambio Original Santana
Referencia: 0529
Latiguillo de freno del eje trasero válido para Suzuki Vitara, con terminales macho-macho.
Referencia: 0573
Juegos de Zapatas tipo 4 para Vitara, eje trasero, para las dos ruedas. Comprobar foto
Referencia: 0090
Latiguillo de freno izquierdo válido para Suzuki Vitara, gasolina o diesel, 3 o 5 puertas.
Referencia: 0521
Juegos de Zapatas tipo III para Vitara, eje trasero, para las dos ruedas. Comprobar foto
Referencia: 0141
Bomba de freno para Suzuki Vitara 1.600 8V. Válida para bomba de freno con bote rectangular.
Referencia: 0081
Pastillas de freno del Suzuki vitara 3 y 5 puertas, gasolina o diesel. Comprobar la foto. IVA incluido
Referencia: 0263
Marca: Santana Motor
Compensador de frenada trasero para Suzuki Vitara hasta 1996. Recambio Original Santana Motor.
Referencia: 0281
Bomba de freno con depósito cilíndrico y tres salidas. Una salida frontal hacia arriba, otra salida lateral delantera hacia el lado del motor y otra lateral trasera hacia el exterior.
Referencia: 0682
Bomba de vacío válida para el Suzuki Vitara 1.900, 1.900 TD y HDi ( todos los años). Modelo sin polea
Referencia: 0299
Pinza de Freno del lado Izquierda para Suzuki Vitara. Tipo II
Referencia: 0300
Pinza de Freno del lado Derecho para Suzuki Vitara. Tipo II
Bomba de freno con depósito cilíndrico y tres salidas. Una salida frontal hacia arriba y dos salidas laterales hacia el lado del motor.