Referencia: 0093
Cable de freno de mano derecho
Cable de freno de mano derecho valido para Suzuki Vitara 3 puertas, gasolina o diesel, desde 1989 al 2004. IVA incluido
Pastillas de freno válidas para el Suzuki Vitara 3 y 5 puertas. Gasolina o diesel.
Política de privacidad y cookies
Envío y devoluciones
Términos y condiciones
Pastillas de freno válidas para Suzuki Vitara gasolina y diesel, 3 y 5 puertas.
Dimensiones:
Longitud: 116,5 mm
Altura: 45,5 mm
Espesor: 15 mm
Referencia: 0093
Cable de freno de mano derecho valido para Suzuki Vitara 3 puertas, gasolina o diesel, desde 1989 al 2004. IVA incluido
Referencia: 0081
Pastillas de freno del Suzuki vitara 3 y 5 puertas, gasolina o diesel. Comprobar la foto. IVA incluido
Referencia: 0529
Latiguillo de freno del eje trasero válido para Suzuki Vitara, con terminales macho-macho.
Referencia: 0697
Interruptor pedal de freno para todos los modelos y años de Suzuki Vitara.
Referencia: 0080
Pastillas de freno validas para el vitara 3 y 5 puertas, gasolina o diesel. Comprobar foto
Referencia: 0137
Discos de freno ventilados, válidos para modelos Suzuki Vitara diesel o gasolina. IVA incluido
Referencia: 0263
Marca: Santana Motor
Compensador de frenada trasero para Suzuki Vitara hasta 1996. Recambio Original Santana Motor.
Referencia: 0490
Bombín de freno trasero con entrada para dos tuberías. Sin purgador.
Referencia: 0527
Marca: Santana Motor
Servofreno para Vitara 3 y 5 puertas, del año 1989 al 1995. Recambio Original Santana
Referencia: 0281
Bomba de freno con depósito cilíndrico y tres salidas. Una salida frontal hacia arriba, otra salida lateral delantera hacia el lado del motor y otra lateral trasera hacia el exterior.
Referencia: 0299
Pinza de Freno del lado Izquierda para Suzuki Vitara. Tipo II
Referencia: 0247
Bomba de vacío válida para el Suzuki Vitara 1.900, 1.900 TD y HDi ( todos los años). Modelo con polea.
Referencia: 0519
Juegos de Zapatas tipo I para Vitara, eje trasero, para las dos ruedas. Comprobar foto
Referencia: 0457
Bomba de freno con depósito cilíndrico y tres salidas. Una salida frontal hacia arriba y dos salidas laterales hacia el lado del motor.