Condiciones generales

VITARA.ES se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, sin tener que comunicarlo inmediatamente en su página web. Debido a que hay que tener comunicación ya sea telefónica o escrita entre VITARA.ES y el cliente, si el precio ha sufrido alguna variación, será informado. 

Realización de un pedido

Puede realizar el pedido,

  • A través de nuestra tienda online http://www.vitara.es, para ello debe entrar en Nuestros Recambios, seleccionar el artículo deseado y cantidad y pulsar a Añadir al carrito. Si desea comprar más artículos debe pulsar a Continuar con la compra, si por el contrario ya ha finalizado su selección debe pulsar la opción Comprar. En el Carrito de la compra le aparecerá el importe total a pagar con los gastos de envío incluidos. Puede realizar la compra registradose como nuevo cliente o bien continuar con el pedido sin registrarse. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Existen cuatro formas de pago:

  1. Tarjeta de crédito (4B/ Servired) Pago realizado a través de la plataforma segura Redsys, con protocolo SSL
  2. Pago mediante Paypal Su uso conlleva un recargo del 5% del total de la cesta debido a los gastos que genera esta forma de pago.
  3. Transferencia / ingreso bancario 
  4. Pago contrareembolso:  Su uso conlleva un recargo de 2 € debido a los gastos que genera esta forma de pago. 
Al final del procedimiento de compra le aparecerá un resumen de su compra, dirección de entrega y/o facturación y forma de pago. Si desea puede introducir comentarios que usted considere necesarios.
Para confirmar la compra debe marcar el casillero de Aceptación de la Condiciones generales y dar  en Confirmar pedido. En pantalla aparecera un mensaje de que el pedido ha sido realizado con éxito y recibirá en su email la confirmacion del mismo. 
  • Puede utilizar nuestra dirección de correo info@vitara.es sin necesidad de seleccionar ninguna pieza, para cualquier tipo de consulta sobre recambios ya que muchos de nuestros productos no se encuentran disponibles en nuestra pagina web

Envío del paquete

Nuestros productos se suministran a toda la Península (España y Portugal) y  Baleares.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido, como normal general, a través de MRW con número de seguimiento y entrega con firma.

Los plazos indicados son orientativos y corresponden a los plazos de preparación del pedido y a la entrega. Estos plazos pueden variar entre 1-3 días laborables, dependiendo si el producto adquirido es bajo pedido y está disponible en stock.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá  comunicarlo a VITARA.ES, mediante correo electrónico, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Política de devoluciones

Según lo establecido en la LEY 7/1996 de 15 de enero BOE 17 de enero de 1996 sobre ventas a distancia, Usted, como comprador tendrá derecho a la devolución del producto en el plazo de catorce días después de la recepción del pedido. Exceptuando piezas eléctricas que bajo ninguna circunstancia tendrán devolución. En estos casos, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución.

El material, en caso de devolución, debe ser enviado, previo aviso a VITARA.ES mediante correo electrónico, en el embalaje original del producto ( en el caso de recambios nuevos), y en perfectas condiciones junto con el albarán y/o factura de compra. Guarda el producto con su embalaje y accesorios originales en una caja resistente, no poner etiquetas directamente en el embalaje original.

En estos casos, VITARA.ES devolverá el dinero del producto de la compra a través del mismo medio de pago con que se realizó la compra.

Todo producto estropeado, o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, no será reembolsado ni total ni parcialmente, independientemente del correcto funcionamiento o del estado del producto. 

En caso de que el producto esté defectuoso, tanto los portes de devolución como los portes de envío de un nuevo producto correrán a cargo de VITARA.ES.

Si la pieza está defectuosa, y los daños han sido provocados por el transporte se deberá informar a VITARA.ES, mediante correo electronico y aportando fotos, en menos de 24h. 

No se considera defectuosa si ha habido una equivocación por parte del cliente a la hora de realizar el pedido. En este caso, tanto los portes de devolución del producto, como los portes de envío de otro producto solicitado correrán a cargo del cliente.

Garantía

Para todos los productos comprados en VITARA.ES, el cliente se beneficiará de garantía de los defectos ocultos de 2 año en el caso de recambios nuevos (excepto manetas, piezas de desgaste)  y de 3 meses para recambios de segunda mano. Para conocer las gestiones que debe seguir ante los problemas o las averías de un producto puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico  info@vitara.es.

Para poder beneficiarse de la garantía debe conservar el albarán o factura de compra del producto.

Las garantías no cubren:

  • la sustitución de consumibles (baterias, pastillas, discos,...)

  • la utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos

  • los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina.

  • los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.

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