Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se facilitan los siguientes datos:

VITARA.ES, comercio al por menor de recambios y accesorios de Suzuki Vitara, tanto de producción nacional como de importación.

Domiciliada en C/ Doña Carmen, nave F3, 29130, Alhaurín de la Torre, Málaga.

Teléfono / email

952 073 111/ info@vitara.es

Propiedad de José Carlos Jiménez Feijoo con NIF 53695454-E, encargado de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.vitara.es.

Usuarios

La utilización de los contenidos de la web VITARA.ES por parte del usuario supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web. 

Del mismo modo, se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos de la web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de la web están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, a patentes y copyright de VITARA.ES. 

El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios de la web o cualquier tercero no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular.

En las distintas páginas de VITARA.ES pueden aparecer logotipos o marcas registradas externas a VITARA.ES. En estos casos siempre se tendrá en cuenta que dichas marcas registradas y/o logotipos son propiedad exclusiva de sus legítimos propietarios y que VITARA.ES no tiene relación alguna con ellos, únicamente se usarán para hacer referencia a productos de empresas cuyo nombre, logotipo o servicio está registrado. 

Modificaciones

VITARA.ES se reserva el derecho a modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos, precios y/o productos, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. 

VITARA:ES no se hace responsable, en ningun caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo

Ley aplicable y jurisdicción 

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

VITARA.ES y el usuario, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Málaga (España) para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. 


Follow us on Facebook