Envío del pedido

Puede realizar su pedido a través de la web para envíos a España, Portugal, Francia, Italia y Alemania 

Para pedidos con envíos a otros países pertenecientes a la CE o de grandes dimensiones consultar al email info@vitara.es

No se realizan envíos a las Islas Canarias, Islas Portuguesas, Ceuta y Melilla.

Plazos de entrega:

Los plazos son orientativos y corresponden a los plazos de preparación del pedido y a la entrega.

Para Penísula (España y Portugal)  24/48 horas 

Para Baleares, 3/4 días 

Para Francia, Italia y Alemania 3/7 días

Estos plazos son para pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 16:00h, sábados y domingos no se entrega mercancía.

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido, como normal general, a través de MRW/GLS con número de seguimiento y entrega con firma.

Los plazos indicados son orientativos y corresponden a los plazos de preparación del pedido y a la entrega. Estos plazos pueden variar entre 1-3 días laborables, dependiendo si el producto adquirido es bajo pedido y está disponible en stock.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá  comunicarlo a VITARA.ES, mediante correo electrónico, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

*Para poder beneficiarse del cupón Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 150 € en España y Portugal , la entrega debe de ser en la península y no es aplicable a repuestos de gran volumen.



Gastos de envío

Tarifa para Península (España y Portugal)

Peso envío (kg) Precio fijo*
0- 0,499 kg 5€
0,5-2,99 kg 10€
3-9,99 kg 15€
10-19,99 kg 20€
20-29,99 kg 25€
30-40 kg 30€

* Precios con 21% de IVA incluido.

Tarifa para Baleares 

Peso envío (kg) Precio fijo*
0-0,99 kg 10€
1-2,99 kg 15€
3-4,99 kg 20€
5-7,99 kg 25€
8-9,99 kg 30€
10-14,99 kg 35€
15-20 kg 40€

* Precios con 21% de IVA incluido.

Política de devoluciones

Según lo establecido en la LEY 7/1996 de 15 de enero BOE 17 de enero de 1996 sobre ventas a distancia, Usted, como comprador tendrá derecho a la devolución del producto en el plazo de catorce días después de la recepción del pedido. Exceptuando piezas eléctricas que bajo ninguna circunstancia tendrán devolución.

En estos casos, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución.

El material, en caso de devolución, debe ser enviado, previo aviso a VITARA.ES mediante correo electrónico, en el embalaje original del producto ( en el caso de recambios nuevos), y en perfectas condiciones junto con el albarán y/o factura de compra. Guarda el producto con su embalaje y accesorios originales en una caja resistente, no poner etiquetas y/o pegatinas directamente en el embalaje original.

Una vez recibamos su producto VITARA.ES devolverá el dinero de la compra a través del mismo medio de pago con que se realizó.

Todo producto estropeado, o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, no será reembolsado ni total ni parcialmente, independientemente del correcto funcionamiento o del estado del producto. 

En caso de que el producto esté defectuoso, tanto los portes de devolución como los portes de envío de un nuevo producto correrán a cargo de VITARA.ES.

Si la pieza está defectuosa, y los daños han sido provocados por el transporte se deberá informar a VITARA.ES, mediante correo electronico y aportando fotos, en menos de 24h. 

No se considera defectuosa si ha habido una equivocación por parte del cliente a la hora de realizar el pedido.

En este caso, tanto los portes de envío y devolución del producto, como los portes de envío de otro producto solicitado, si lo hubiera, correrán a cargo del cliente.

Si el cliente se beneficia del cupón de gastos de envíos gratuitos por compras superiores a 150 € y tras realizar la devolución el pedido no supera dicha cantidad, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Síganos en Facebook