Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Nuestros productos se suministran a toda la Península (España y Portugal) y  Baleares. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido, como normal general, a través de MRW con número de seguimiento y entrega con firma.

Los plazos indicados son orientativos y corresponden a los plazos de preparación del pedido y a la entrega. Estos plazos pueden variar entre 1-3 días laborables, dependiendo si el producto adquirido es bajo pedido y está disponible en stock.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá  comunicarlo a VITARA.ES, mediante correo electrónico, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Gastos de envío

Tarifa para Península (España y Portugal)
Peso envío (kg)Precio fijo*
0- 0,499 kg5€
0,5-2,99 kg10€
3-9,99 kg15€
10-19,99 kg20€
20-29,99 kg25€
30-40 kg30€

* Precios con 21% de IVA incluido. En Península para pedidos superiores a 150€ gastos de envío gratuitos.

Tarifa para Baleares 
Peso envío (kg)Precio fijo*
0-0,99 kg10€
1-2,99 kg15€
3-4,99 kg20€
5-7,99 kg25€
8-9,99 kg30€
10-14,99 kg35€
15-20 kg40€

* Precios con 21% de IVA incluido.

Política de devoluciones

Según lo establecido en la LEY 7/1996 de 15 de enero BOE 17 de enero de 1996 sobre ventas a distancia, Usted, como comprador tendrá derecho a la devolución del producto en el plazo de catorce días después de la recepción del pedido. Exceptuando piezas eléctricas que bajo ninguna circunstancia tendrán devolución.

En estos casos, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución.

El material, en caso de devolución, debe ser enviado, previo aviso a VITARA.ES mediante correo electrónico, en el embalaje original del producto ( en el caso de recambios nuevos), y en perfectas condiciones junto con el albarán y/o factura de compra. Guarda el producto con su embalaje y accesorios originales en una caja resistente, no poner etiquetas y/o pegatinas directamente en el embalaje original.

Una vez recibamos su producto VITARA.ES devolverá el dinero de la compra a través del mismo medio de pago con que se realizó.

Todo producto estropeado, o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, no será reembolsado ni total ni parcialmente, independientemente del correcto funcionamiento o del estado del producto. 

En caso de que el producto esté defectuoso, tanto los portes de devolución como los portes de envío de un nuevo producto correrán a cargo de VITARA.ES.

Si la pieza está defectuosa, y los daños han sido provocados por el transporte se deberá informar a VITARA.ES, mediante correo electronico y aportando fotos, en menos de 24h. 

No se considera defectuosa si ha habido una equivocación por parte del cliente a la hora de realizar el pedido. En este caso, tanto los portes de devolución del producto, como los portes de envío de otro producto solicitado correrán a cargo del cliente.


Follow us on Facebook